Miami Children's Hospital
Local: 305-666-6511
Toll Free: 800-432-6837
My Kids Patient Portal
Search
Advanced Search

Para Pacientes y Familias
In this section

Planeando Su Visita

Alojamientos

     Bookmark and Share

 

Apartamentos Devonshire:
Un hogar lejos de su hogar

Padres y familiares de pacientes que viajan a Miami para que sus niños reciban cuidado medico necesitan alojamiento durante su estadía. Teniendo esto en mente, el Miami Children's Hospital (MCH) ofrece apartamentos y habitaciones recientemente renovados que se alquilan a un costo mínimo. El edificio incluye facilidades de lavandería.

Los padres tienen un rol clave en el proceso de tratamiento. Por eso tratamos de asegurarnos que estén cerca de sus niños mientras que pasan por el proceso de tratamiento. Este es solo un ejemplo de cómo MCH se encarga de las necesidades de las familias.

El Concilio de la Comunidad de la Fundación del Miami Children's Hospital provee voluntarios para la oficina del conserje. Los servicios ofrecidos por esta oficina incluyen información sobre almacenes, restaurantes, iglesias y atracciones en la área y mucho más.

Residencias para las familias de niños hospitalizados en el Miami Children's Hospital están localizadas en:

5810 Devonshire Boulevard
Miami, Florida 33155

 

 

Muchas Gracias a Rooms To Go
Los apartmentos Devonshire tienen muebles nuevos y lindísimos del area de vivir y de los habitaciones hechos posible por una donación muy generosa de la tienda Rooms To Go. Las familias de nuestros pacientes, y también el equipo del Miami Children's, les manden su gratitud a todos que faciltaron esta donación.

Para obtener más información, contacte al departamento de servicios para visitantes, al (305) 669-5861.

Para obtener información adicional sobre recursos y servicis disponibles en el area, por favor presione aqui.